Torrevieja registró lluvias que dejaron 75 l/m2 en las últimas 12 horas

La provincia de Alicante alcanzó el nivel amarillo de alerta por lluvias.
image-219898

La provincia de Alicante alcanzó el nivel amarillo de alerta por lluvias.

Valencia Noticias | Redacción.- La provincia de Alicante alcanzó el nivel amarillo de alerta por lluvias, que descargaron grandes cantidades de agua en zonas del litoral como Torrevieja, que llegó a registrar 75 litros por metro cuadrado en las últimas 12 horas, según informó la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

En otras localidades alicantinas y del sur de la provincia de Valencia, también se registraron elevadas cantidades de agua, como en Rojales, donde cayeron 58.8 litros por metro cuadrado; en Orihuela, donde las precipitaciones dejaron 34.4 litros; en Pego, localidad en la que se registraron 27.2; en Alcoi, con 17.2; y en Alicante, con 11.8 litros por metro cuadrado.

Asimismo, las temperaturas sufrieron un fuerte descenso durante la mañana de este domingo, ya que a las 12:00 horas, los termómetros observatorios de la red Aemet marcaban poco más de 20 grados en el litoral de Valencia y Alicante.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.