Torrevieja fuentes cercanas al caso apuntan al padre como autor de las muertes

AGENCIAS La Guardia Civil investiga la muerte de una pareja y de su bebé, que fueron hallados muertos en la tarde del jueves en una vivienda de Torrevieja (Alicante).

Fuentes cercanas a la investigación señalan que una de las hipótesis que se barajan es que el padre pudiera haber matado a su familia y haberse quitado la vida posteriormente.

Según EFE, que cita a fuentes conocedoras del caso, el hallazgo de los tres cadáveres, todos de nacionalidad polaca, tuvo lugar durante la tarde del jueves, después de que la madre de la mujer, que reside en una urbanización de la costa de Orihuela, diera la voz de alarma porque no veía a la familia desde el pasado día 24.

Las mismas fuentes han señalado que los indicios apuntan a que el crimen pudo haberse cometido hace una semana. Los fallecidos son un hombre de 35 años, su esposa, de 31, y a la hija de ambos, de tan sólo 9 meses.

3430908
image-293712

Muertos por asfixia, hace una semana

Estos informantes han indicado también que las muertes se produjeron, a falta de la confirmación oficial de la autopsia, por asfixia y que sucedieron hace días, seguramente hace una semana. Aunque en un principio se informó de que el menor era un varón, finalmente se ha confirmado de que se trata de una bebé de 9 meses.

Los hechos ocurrieron en un cuarto piso de una vivienda de alquiler situada en la calle Ramón Gallud, en pleno centro de Torrevieja, donde la pareja no residía permanentemente ya que alternaban temporadas en esta población del sur de Alicante con su país natal.

El juzgado de guardia de Torrevieja ha decretado el secreto de las actuaciones en torno a un caso que investiga la Guardia Civil. El crimen se conoce varios días después de que desde el Centro de Búsqueda de Desaparecidos de Polonia se difundiera a través de las redes sociales una alerta para hallar a un varón, de 35 años, una mujer, de 31, y una bebé, de 9 meses, desaparecidos en Torrevieja.


Leave a Reply

Your email address will not be published.