Torrent se vuelca con los más necesitados con una cena a beneficio de Casa Caridad

Valencia Noticias | Redacción.- El próximo viernes 10 de julio, a las 21:30 horas, el Club Social Santa Apolonia organiza un ‘sopar solidari’ junto con el Comité Territorial de Casa Caridad en Torrent. Este acto, que ya celebra su cuarta edición, se afianza año tras año entre los vecinos del municipio, convirtiéndose en una cita indispensable en estos meses de verano y consolidándose como antesala de sus fiestas patronales.

Así, con este evento de carácter solidario se busca recaudar fondos que se destinarán a las Escuelas Infantiles que la ONG tiene en este municipio. El año pasado fueron más de 150 las personas que se unieron a este acontecimiento y en esta ocasión se prevé un nuevo aumento en el número de asistentes.

La entrada a Casa Caridad, en el Paseo de la Petxina. Foto: Javier Furió

La entrada a Casa Caridad, en el Paseo de la Petxina. Foto: Javier Furió

Además, durante la cena, tendrá lugar la actuación altruista de un artista invitado y, tras ella, la organización tiene prevista una rifa benéfica entre los asistentes con regalos cedidos por establecimientos patrocinadores, a los que los invitados podrán optar con la compra de papeletas solidarias.

Actualmente, Casa Caridad cuenta con tres Escuelas Infantiles, una en Valencia y dos en Torrent (una de ellas de titularidad municipal). En estos tres centros la entidad benéfica atiende de manera gratuita a 106 niños de entre 1 a 3 años en riesgo de exclusión social, y en todos ellos se trabaja por un correcto desarrollo cognitivo y emocional de los menores, ocupándose desde las escuelas infantiles de proporcionarles a los niños un ambiente normalizado y estable.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.