Torrefiel opina sobre la repercusión de los presupuestos 2012 en el barrio

colegio publico torrefiel
image-4914

La Asociación de Vecinos de Torrefiel opina sobre la repercusión en el barrio de los presupuestos de 2012

Los presupuestos del Ayuntamiento de Valencia de este año, están marcados, por la devolución de una deuda, que sobrepasa en si misma al monto total de los ingresos previstos en todo el año, es decir debemos más que todo lo que vamos a ingresar, y de lo que vamos a ingresar hay que pagar los servicios municipales incluido los intereses de demora de la espectacular deuda municipal, que no es debida en modo alguno, a la situación mundial, pues fruto de eventos y despilfarros en tiempos locos del todo se puede y ya pagaremos, si pagamos.

¿En que nos afecta a Torrefiel ?, en mucho, nuestro barrio, es deficitario en servicios municipales y ahora con la excusa de la deuda, aún más, no hay previsión de inversión en educación, empleo, sanidad, transporte, limpieza, seguridad, etc.

Y como sabéis tenemos centros de educación tan obsoletos como el CEIP Torrefiel , que data de hace 50 años, patios infantiles abrasivos, como en el CEIP Antonio Machado, señalización deficiente, como falta de pasos cebra en el mismo colegio, que no se pueden instalar por que el suelo no esta pavimentado, como debe de ser.

Bolardos en calles peatonales con tránsito infantil que no se colocan porque no hay.

Un servicio de limpieza cada día más escaso, sin baldeo y sin mantenimiento de los contenedores, cada día más deficientes y rebosantes.

Incluso se nos llevan a los agentes de la policía de barrio que mejor conocían el mismo, fuera de él.

Y sin ningún asomo de ponernos una línea directa desde Torrefiel a la Nueva Fe..
Os preguntamos, a sabiendas que hay sesudos técnicos que estudian nuestros barrios y necesidades, ¿si es así?, y perdón por la expresión, ¿Qué hemos hecho para que nos quieran tampoco? ¿no pagamos impuestos como los demás barrios?

A los presupuestos hemos presentado nuestras alegaciones, como no podía ser de otra manera, las tenéis en:

http://avvtorrefiel.org/images/avvtorrefiel.org/pdf/cresol/enlaces/mocin%20pm%202012.pdf 

VLC Ciudad. Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

One Response to "Torrefiel opina sobre la repercusión de los presupuestos 2012 en el barrio"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.