3600_Banner_TR_980x90

Torneo Solidario y Campeonato de España Sub14 para Esgrima Marítim este fin de semana

Valencia Noticias | Redacción.- Los esgrimistas valencianos tienen doble cita este fin de semana, ya que por un lado cinco de sus tiradores se desplazarán hasta Guadalajara para participar en el Campeonato de España sub14, tanto en modalidad como por equipos, y por otro lado el propio Club junto con la Santa Hermandad de la Muerte y Resurrección del Señor organiza un torneo solidario en la calle con el doble objetivo de celebrar el segundo aniversario de la entidad y realizar una campaña de recogida de alimentos no perecederos con destino a Cáritas.

Un momento del torneo solidario del año 2016.

Un momento del torneo solidario del año 2016.

El torneo solidario “Shemyrs–Aniversario Esgrima Marítim” tendrá lugar durante la mañana del sábado frente al local social de la entidad semanasantera, sito en la calle José Benlliure 347 del Cabanyal, tal y como se hizo el año pasado.

La competición se llevará a cabo para categorías de menores de 10 años, menores de 12 años, y mayores de trece años. Para poder participar será necesario aportar alimentos no perecederos, los cuales posteriormente serán entregados en la delegación de Cáritas de la Parroquia de Cristo Redentor.

Campeonato de España Sub 14 en Guadalajara

También durante el fin de semana tendrá lugar en Guadalajara el Campeonato de España Sub14 de Esgrima, y en el mismo participarán cinco tiradores del Esgrima Marítim, tanto en la modalidad individual como por equipos.

Los tiradores convocados para la ocasión son Daniel Ferrer, Pablo García, Germán García, y los hermanos Jaume y Guillem Busquets. Los espadistas valencianos batirán sus armas el sábado en la prueba individual, y el domingo en la prueba por equipos, y acudirán a la localidad alcarreña acompañados por el entrenador Fran Valero.

Campeonato de España Senior en Valladolid

Tras el Campeonato Autonómico Senior de la semana pasada, y con estas dos pruebas este fin de semana, el Sala d’Esgrima Marítim València inicia su recta final de la temporada. Tan solo le quedará por disputar el último fin de semana de junio el Campeonato de España Senior que tendrá lugar en Valladolid, y donde la tiradora del Marítim Sofía Pérez Simbor está clasificada en la modalidad de espada femenina individual, siendo la única deportista de un club valenciano que participará con el arma de espada en la máxima competición nacional.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.