Torneo Final Circuito “Feria de Julio – Ciutat Vella” – Open de Ruzhavia

orneo Final Circuito “Feria de Julio - Ciutat Vella” - Open de Ruzhavia (1)La última jornada del Circuito “Feria de Julio – Ciutat Vella”, ha sido ganada por Viviana Galvan del Benimaclet, seguida por Jose Nieto del Dama Roja y Victor Penades también del del mismo club.

En los premios por categoría, el mejor sub12 fue para Adam Domenech del CD Basilio, el mejor sub16 fue Ricard Bosch del CD Basilio, el mejor local para JOse Miguel Barrachina del CD Basilio y finalmente el mejor veterano fue para Alberto Hernández del Benimaclet.

Un total de 35 jugadores disputaron este torneo que se jugó bajo la denominación de Open de Ruzhavia en recuerdo de la cafetería en la cual en 1977 nació el Club Deportivo Basilio. Como siempre se disputó en las instalaciones del Complejo Deportivo y Cultural de La Pechina en Valencia, concretamente en la sala del Ajedrez “Valencia Origen del ajedrez 1475”.

En la entrega de premios estuvo el presidente del C.D. Basilio López y el director de la Escuela Néstor Echeverría.  El enlace en Chess-results de la clasificación lo podéis consultar en:

http://chess-results.com/tnr293584.aspx?lan=2&art=1&rd=6&turdet=YES&wi=984&flag=30

En el Circuito “Feria de Julio – Ciutat Vella” que acumulaba las puntuaciones de cada jornada,  el campeón ha sido Alejandro Gil del CD Basilio. En segundo lugar quedó Fco. Andres Gimenez del Dama Roja y tercero Jesús Chiloeches del CE Benimaclet.

En el siguiente enlace se puede consultar la clasificación global con los puntos acumulados en cada jornada:

http://clubdeportivobasilio.com/2017/2017-clasificacion-global.pdforneo Final Circuito “Feria de Julio - Ciutat Vella” - Open de Ruzhavia (3) orneo Final Circuito “Feria de Julio - Ciutat Vella” - Open de Ruzhavia (2)

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.