Torneo de Ajedrez Escolar Falla Plaza de la Reina y San Vicente

Valencia Noticias | Redacción.- El próximo sábado a partir de las 11:00 horas se disputará el torneo de Ajedrez escolar Falla Plaza la Reina, Paz y San Vicente, el lugar elegido es uno de los marcos más emblemáticos de la Ciudad de Valencia, la Plaza de la Reina. A los pies del Miguelete, niños y niñas entre 6 y 16 años participarán en la última jornada de la XX edición de Ajedrez Escolar “Juego Limpio”, siendo esta oportunidad la última para clasificarse para la gran final que se jugará el próximo día 26 en el Estadio Ciutat de Valencia, gracias a la magnifica colaboración del Club Granota con el torneo.

torneo-en-la-plaza-de-la-virgen

Torneo en la Plaza de la Virgen.

El evento de este sábado día 19 es una iniciativa de la Falla Plaza de la Reina, Paz y San Vicente dentro de las muchas acciones que este año tendrán como denominador común el mundo del ajedrez, ya que es este deporte ciencia es el tema principal del monumento que plantarán en las próximas fallas. El torneo está organizado por la propia falla y dirigido técnicamente por el C.A. Ciutat Vella y el C.D. Basilio.

torneo-en-la-plaza-de-ayora

Torneo en la Plaza de Ayora.

Las inscripciones se pueden realizar en las siguientes direcciones de correo openescacs@hotmail.es y campionats@fallatiopep.es y también 15 minutos antes de comenzar el torneo hasta completar el aforo.


Leave a Reply

Your email address will not be published.