Torneo de Ajedrez Escolar Falla Plaza de la Reina, Paz y San Vicente

Valencia Noticias | Redacción.- El pasado sábado se disputo en plena plaza de la reina el torneo de ajedrez escolar “Falla plaza de la reina, paz y san Vicente”. El torneo estaba encuadrado dentro del circuito del XX Torneo de Ajedrez Escolar juego limpio y era la última oportunidad para lograr la clasificación para la final del XX Torneo Municipal de Ajedrez “Juego Limpio” que se celebrara el próximo sábado día 26 a partir de las 11:00 horas en el estadio Ciutat de Valencia cuyo titular, el Levante UD colabora en la organización aportando espacios de juego así como regalos para los participantes en esta gran final.

todos-los-premiados-junto-al-vicepresidente-de-la-falla-tio-pep-luis-fernandez-la-fallera-infantil-sofia-regidor-y-el-presidente-infantil-alberto-ruiz

Todos los premiados junto al vicepresidente de la Falla ‘Tio Pep’ Luis Fernandez, la fallera Infantil Sofia Regidor y el presidente Infantil Alberto Ruiz.

En cuanto al torneo del pasado sábado, constituyó un gran éxito, tanto de participación (120 jugadores) como de organización. La magnífica colaboración de los falleros de la Falla Tio Pep fue vital para ello. Toda esta gran implicación de la falla viene dada por la apuesta que este ejercicio realiza esta comisión por el mundo del ajedrez, ya que su monumento será un homenaje al deporte ciencia, cuya reglas como hoy las conocemos nacieron en la valencia del año 1475.

el-torneo-estaba-encuadrado-dentro-del-circuito-del-xx-torneo-de-ajedrez-escolar-juego-limpio

El torneo estaba encuadrado dentro del circuito del XX Torneo de Ajedrez Escolar ‘Juego Limpio’.

La entrega de premios la realizaron la fallera mayor infantil Sofia Regidor y su presidente infantil Alberto Ruiz. Como dato anecdótico, la propia Sofia Regidor recibió un trofeo por su clasificación en el torneo. El torneo como siempre estuvo dirigido por el Club de Ajedrez Ciutat Vella de Valencia y el Club Deportivo Basilio.

Los tres primeros clasificados de cada categoría fueron:

Categoría A: Alejandro Garcia Oviedo, Lucas Guardiola Guillot y Miquel Asins Muñoz

Categoría B: Marc Gregori Garcia, Luis Montesinos Diaz y Carles Gregori Garcia

Categoría C: Joaquin Garcia Bayona, Pablo Alcala Garcia y Simao Ribeiro Artiaga

Categoría D: Pau Camarillas Castellano, Francesc Alegre Romaguera y Mateo Morell Martín

Fotos:

el-torneo-conto-con-una-gran-participacion-en-su-zona-de-juego

El torneo contó con una gran participación en su zona de juego.

foto-de-la-zona-de-juego-con-los-participatantes

Foto de la zona de juego con los participantes.


Leave a Reply

Your email address will not be published.