Torneo de Ajedrez Escolar de Nuevo Centro

Valencia Noticias | Redacción.- El próximo Jueves día 10 se disputará a partir de las 18:30 horas la tercera jornada del Torneo Escolar de Ajedrez de Nuevo Centro. El evento ajedrecístico alcanza la decimonovena edición y cuenta con el mismo éxito de participación que las ediciones anteriores. Este torneo es un clásico dentro de la programación deportiva y de ocio para escolares y con más arraigo de nuestra ciudad.

este-torneo-es-un-clasico-dentro-de-la-programacion-deportiva-y-de-ocio-para-escolares-y-con-mas-arraigo-de-nuestra-ciudad

Este torneo es un clásico dentro de la programación deportiva y de ocio para escolares y con más arraigo de nuestra ciudad.

No solo son escolares del cap i casal, los que jueves tras jueves asisten a la convocatoria del Centro Comercial, si no también se convierte en un punto de encuentro para los pequeños ajedrecistas de muy distintas poblaciones, Alaquas, Tavernes Blanques, Mislata, Silla, Aldaia, Paterna, La Eliana o La Pobla de Vallbona, son algunos de los municipios que cuentan con representantes en el Torneo a lo largo de las catorce semanas (siempre en jueves lectivo) que transcurre la cita.

La dirección técnica corre a cargo del Club de Ajedrez Ciutat Vella de Valencia, repartiéndose todas las semanas premios y medallas para todos los participantes.

el-evento-ajedrecistico-alcanza-la-decimonovena-edicion-y-cuenta-con-el-mismo-exito-de-participacion-que-las-ediciones-anteriores-en-la-imagen-zona-de-juego-del-torneo

El evento ajedrecístico alcanza la decimonovena edición y cuenta con el mismo éxito de participación que las ediciones anteriores. En la imagen zona de juego del Torneo.

El pasado jueves se celebró la segunda jornada y los 3 primeros clasificados de cada categoría fueron los siguientes:

Categoría Sub-10:  

Diego Macias Pino del colegio Humanista Mariner

Saul Romero Veron del colegio Mascamarena

Jose Miguel Atienzar Guijarro del colegio Agustinos

Categoría Sub-16:

Tigran Movsisyan del colegio Giner de los Rios

Juan Jose Rivero Lorido del colegio Salvador Tuset

Alberto Gomez Garcia del colegio Max Aub

 


Leave a Reply

Your email address will not be published.