Torneo Ciudad de Valencia de Padel en Silla de Ruedas

Valencia Noticias | Redacción.– El Poliesportiu Municipal Juan Antonio Samarach acogerá entre el 16 y 18 de octubre el Torneo Ciudad de Valencia de Padel en Silla de Ruedas.

Óscar Agea.

Óscar Agea.

Las pistas de padel de esta instalación, techadas y descubiertas, acogerán las partidas de esta disciplina de deporte adaptado estos próximos días en nuestra ciudad. Los duelos comenzarán el viernes 16, a partir de las 17:00 horas, prolongándose los duelos durante toda la jornada del sábado y dejando los duelos claves en la jornada dominical, con la final prevista para las 12:30 horas.

Entre los participantes que se dan cita estos días en la renovada instalación deportiva, estará Óscar Agea, el número 1 de papel en silla a nivel nacional, en esta competición.

El Torneo Ciudad de Valencia es el último del circuito y de vital importancia para sumar los puntos adjudicados. Esos puntos decidirán quienes son los mejores 16 jugadores de toda España que disputarán el Masters.

El padel en silla de ruedas se juega con exactamente las mismas reglas que el padel, a excepción de que la pelota puede dar un segundo bote sobre la pista, antes de ser golpeada por el jugador. El torneo de padel en silla supone un ejemplo de superación, compañerismo y competición, cualidades de estos deportistas que van a disfrutar de nuestro torneo y de nuestra ciudad.


Leave a Reply

Your email address will not be published.