Torna la festa de l’afició! Vuelve la Family Weekend los días 27, 28 y 29 de mayo

 

  • Pincha AQUÍ para disfrutar del especial dedicadoa la Family Weekend

El Valencia CF es el primer club de fútbol que une la pasión por el deporte con el sentimiento por unos colores en una gran fiesta para todos los públicos. Familias y aficionados se concentrarán en un acontecimiento único a nivel nacional durante tres días, donde se darán cita seguidores, simpatizantes y miembros del Club.

Los días 27, 28 y 29 de mayo de 2016, en el marco incomparable del antiguo cauce del Río Turia de Valencia vuelve la Family Weekend con un sinfín de actividades lúdico festivas arropadas por el buen ambiente de nuestra afición valencianista. Un gran evento y una experiencia inolvidable. ¡Torna la festa de l’afició!

Copyright 2013-2016 Valencia Club de Fútbol. Se permite el uso del contenido editorial del artículo siempre y cuando se haga referencia a su fuente, además de contener el siguiente enlace: www.valenciacf.comFotografías de Lázaro de la Peña, no se permite su reutilización.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.