Top Run desarrolla un Subaru Impreza para las TCR

Valencia Noticias | Redacción.- Top Run Motorsport ha anunciado sus planes para desarrollar y construir un Subaru Impreza STi con las especificaciones técnicas de las TCR.

Con sede en el norte de Italia, Top Run Motorsport ha creado una sólida reputación tanto como empresa de ingeniería avanzada como equipo ganador en rallyes y circuitos. Sus éxitos más destacados incluyen cuatro títulos del Grupo N en el Campeonato del Mundo de Rallyes, dos victorias absolutas WRC y varios títulos nacionales y regionales en campeonatos de turismos y rallyes.

2015_photo_news_087

Desde los años ochenta, Top Run emergió como un equipo eficiente con los coches Lancia, Alfa Romeo y Nissan. Entre 1996 y 2002, el equipo trabajó en estrecha colaboración con Mitsubishi y, más recientemente, desde 2003 se ha establecido con Subaru Technical International.

El director del equipo, Antonio Agnello, ha revelado que “estamos entusiasmados con este nuevo proyecto. Creemos en el concepto TCR y confiamos en que el Impreza sea un coche apto para competir y con un gran potencial. Estamos muy agradecidos a Subaru Technical International por la confianza depositada y por permitirnos que nuestro equipo pusiera en marcha este proyecto. Estamos trabajando a marchas forzadas para cumplir con el objetivo de hacer nuestra primera aparición en el evento de las TCR International Series en Singapur”.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.