Top 3 de las mejores zonas para ligar con el móvil en verano en la Comunidad Valenciana

OS PUNTOS MÁS CALIENTES DE LA COMUNIDAD VALENCIANA

  • Orihuela, el centro de Castellón de la Plana y la zona de El Botanic de Valencia, en el top 3 de las mejores zonas para ligar con el móvil en verano

image005
image-414470
En verano el móvil está que echa humo, mil planes, playa, barbacoas, fiestas… El calor nos hace querer salir a la calle, disfrutar del buen tiempo y es un ambiente muy propicio para dejarnos llevar. Si todavía no os habéis ido de vacaciones y estáis pensando en lugares para salir, Meetic* ha querido compartir cuales son los lugares de la Comunidad Valenciana donde más se utiliza el móvil para conocer gente en verano.

 ¿CUÁNTAS VISITAS RECIBES AL DÍA?

Si quieres aumentar tus visitas al perfil y ampliar las posibilidades de conocer gente nueva este verano, las zonas de los municipios de la Comunidad Valenciana en las que más visitas se reciben son estas:

 

–       Alicante: Playa de San Juan

–       Castellón: Zona centro

–       Valencia: Zona de Ciutat Vella – El Pilar

 

LOS MÁS ROMÁNTICOS

Si eres un/a romántico/a empedernido y lo tuyo es más esperar a que Cupido te atraviese con la flecha del amor, las zonas de nuestro Top 3 dónde más flechazos se han enviado a través de la app son:

–       Alicante: Alcoy

–       Castellón: Zona centro

–       Valencia: Zona de L’amistat – Albors

 

LOS MÁS ATREVIDOS

Pero ahí no queda todo, es importante también recibir algo más de información sobre la persona que estamos buscando, por tanto atreverse a mandar un mensaje y empezar a conocerse un poco mejor es la clave. Estas son las zonas desde las que más mensajes se han enviado a través de la app:

–       Alicante: Orihuela

–       Castellón: Zona centro

–       Valencia: Zona de El Botanic 

 

Ahora que ya tienes datos sobre los sitios donde más se liga a través del móvil, solo te queda elegir plan. Te aseguramos que en cualquiera de estos lugares, además de disfrutar de unos paisajes inigualables vas a conocer a gente nueva, y quien sabe, ¡Quizás sea tu último verano como soltero!

 

Acerca de Meetic

Fundada en 2001, Meetic es el servicio de dating que ofrece las mejores herramientas para conocer gente nueva a través de cualquier tipo de tecnología: portal, móvil, aplicaciones y eventos, además de ser el más eficiente según los solteros españoles. Actualmente, Meetic está presente en 16 países europeos y disponible en 13 idiomas diferentes, además forma parte de IAC, empresa internacional líder en Internet con más de 150 marcas especializadas en ofrecer servicios a los consumidores. Para más información, visita www.meetic.es

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.