Tommy Mel’s lanza tres menús para grupos esta Navidad

Una triple propuesta para disfrutar del auténtico sabor americano

 Las fiestas navideñas se aproximan y la carta de Tommy Mel’s se refuerza con una triple propuesta en forma de menús para grupos de mínimo seis personas. Ya sea una cena de empresa, con amigos o con la familia, la Navidad es época de compartir grandes momentos y, por ello, Tommy Mel’s lo pone fácil con estos menús para disfrutar del auténtico sabor americano.

Una selección de los mejores platos de Tommy Mel’s que integran tres menús consistentes en un entrante a elegir cada dos personas, un plato principal, un postre y un café o infusión por persona.

Tommy Mel’s adapta, una vez más, su oferta a la época del año, con la que pretende hacer disfrutar a todos los clientes de la marca, sean cuales sean sus gustos y preferencias.

HAPPY FRIENDS MENU

Se trata de la opción más ligera de las tres. Entre los entrantes se puede elegir o bien una Tempura de verduras, unas Bacon & Cheese potatoes o unos Cheesy Nachos.  El menú continua con cuatro opciones de platos principales (Jack & Mushroom Burger, Tweety Burger, Tuna Sandwich, Vegan Burger o Classic Burger) y, para terminar con un toque dulce, se elegirá entre una Apple pie o un helado.

LET’S CELEBRATE MENU

En este caso las opciones de entrantes se amplían a cuatro. Se mantienen las Bacon & Cheese potatoes, a las que se suman, las Quesadillas clásicas, las Sweet potatoes y los Mozzarella sticks. En cuanto a los platos principales, existen hasta 8 alternativas: All right Burger, Rocketman Burger, Tweety Burger, Mel’s Sandwich, Cobb Salad, Spaguetti & Meatballs, Tuna Sandwich y Vegan Burger. A los postres se incorpora una tercera opción con respecto al primer menú, la Tommy’s Oreo cake.

QUALITY MENU

Como su propio nombre indica, este menú destaca por su singularidad. De nuevo las Quesadillas clásicas y las Bacon & Cheese potatoes se cuelan entre las opciones de entrantes, a las que hay que sumar los Authentic Chicken Tenders y los Tommy Mel’s Nachos. Los platos principales incluyen algunas de las recetas estadounidenses más exclusivas como los Chicken&Waffles o la Angus Burger. Junto a ellas también encontramos la Tommy Mel’s Burger, la Texas Burger, el Doris BBQ Chicken, la Vegan Burger, la Spinach Salad, la Cesar Chicken Salda y los Chinatown Noodles. Nueve suculentas opciones para no quedarse con hambre.

Los postres se multiplican en el caso del Quality Menu pudiendo escoger desde un plato dulce (Tommy’s Oreo cake, New York cheescake, Apple pie o helado) hasta un cocktail como el Margarita para brindar por las fiestas.

En un ambiente al más puro estilo americano de los 50, Tommy Mel’s, se convierte en una apetecible alternativa para celebrar la cena de navidad y refugiarse en sus restaurantes junto con los tuyos. Siente el sabor, siente la diferencia, siente los menús de Navidad.

Acerca de Tommy Mel’s

Tommy Mel’s es una cadena de restauración perteneciente a la compañía Wonderfood Brands Corporation. La marca basa su concepto en el American 50’s Restaurant, donde la propuesta gastronómica y de bebida es un valor central en su filosofía de marca. Cocina americana que emplea materias primas de primerísima calidad dentro de cuidados procesos de elaboración que tiene como resultado una variada carta de platos, así como una carta especial creada en exclusiva para el público celiaco.

Con una imagen cuidada hasta el más mínimo detalle, Tommy Mel’s representa un concepto divertido y original, con una filosofía basada al 100% en el casual food al mejor precio dentro de la restauración americana. Como resultado, los clientes viven una experiencia diferente, dinámica y divertida en el restaurante, donde disfrutan, además de la comida, de un ambiente especial, con un servicio diferenciado y una decoración y música que transmite el espíritu alegre de los años 50’s.

http://www.tommymels.com/


Leave a Reply

Your email address will not be published.