Tomás Gómez desafía a la “débil” dirección de Sánchez y llevará a los tribunales su destitución

Valencia Noticias | Agencias.- El PSM dice que la salida de Tomás Gómez es “irregular y autoritaria” y piensa en ir a los tribunales

Tomás Goméz no acepta su destitución por parte del Pedro Sánchez, secretario general del PSOE, alegando que la postura de Sánchez nace debido a la “debilidad de liderazgo” que tiene dentro del partido.

Pedro Sánchez y Tomás Gómez en una imagen que ya no se volverá a repetir. (Foto-Agencias)
image-172118

Pedro Sánchez y Tomás Gómez en una imagen que ya no se volverá a repetir.

Gómez informó, en rueda de prensa, que está preparando “acciones judiciales” ante una decisión que el propio PSM califica de “autoritaria, irregular, antiestatutaria y antidemocrática”.

Junto a Tomás Gómez, cerca de una veintena de compañeros y compañeras de la formación local rodearon a su líder ante los medios.

Para Tomás “Sánchez quiere fortalecer su situación interna en el partido, sé que su única motivación es el poder interno de cara a futuros procesos después de las municipales y autonómicas”, aseguró.

Según el líder madrileño, “Sanchéz se subió al caballo de la derecha y eso a cien días de las elecciones ha desgastado a los socialistas madrileños”.

También afirmó que “”mi honorabilidad es intocable. Pertenezco a una familia muy humilde que me ha enseñado a ser honrado y valiente y a defenderme cuando me atacan injustamente” dejando constancia que no aceptaba que su imagen quedara manchada.

Gómez habla en tercera persona de sí mismo

“Vale ya con el tranvía de Parla. Nunca se ha imputado a Tomás Gómez, nunca se ha investigado a Tomás Gómez. La imputación es imposible”, dijo el supuesto, si las cosas no cambian, candidato del PSM en las próximas elecciones autonómicas.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.