Tomàs de los Santos y Notari reúnen universo estellesiano y vitalismo en una nueva cita del ciclo ‘Canço’

Cartel del evento.
image-361284

Cartel del evento.

El Péndulo | Redacción.- Tomàs de los Santos y Josep Lluís Notari protagonizan una nueva cita del ciclo Cançó del Palau de la Música. Subirán mañana jueves (a las 21:00 horas) al escenario de la Sala Rodrigo para interpretar un repertorio de sus proyectos ‘Dones i dons’ y ‘L’Arcàdia de Syntagma’, que reúnen el universo estellesiano, el vitalismo y las ideas propias.

De esta manera, Tomàs de los Santos apuesta por los versos de Estellés que hablan de mujeres luchadoras, resistentes, vitales, tiernas… Mientras que Notari utiliza en su trabajo las letras comprometidas y la música vitalista. Les siguientes citas del ciclo serán el 21 de mayo con Pau Alabajos i Cesk Freixas, y en el mes de junio, el día 2 Òscar Briz & Tremole: Novembre Elèctric + Hèctor Serra, concluyendo el ciclo el día 18 con la actuación de Gener i Maria Arnal.

 Tomàs de los Santos es un cantautor emergente en la escena actual de la canción de autor en valenciano. Lleva haciendo canciones muchos años y cantando en círculos íntimos o reducidos. En el segundo semestre de 2013 registra con Borja Penalba su primer trabajo, ‘Dones i dons’, Premio Ovidi Montllor 2014 al Mejor Disco de Canción. Josep Lluís Notari es un cantautor de La Vilavella que defiende la música en valenciano como medio para transmitir su visión de la cultura y el estado social actual, además de hacer memoria de la tierra donde ha nacido y donde vive el día a día.


Leave a Reply

Your email address will not be published.