ToleJazz presenta su primer álbum ‘Body&Soul’

ToleJazz estrena disco.
image-274589

ToleJazz estrena disco.

El Péndulo | Redacción.- La cantante valenciana Tole Mohedano nos presenta, bajo el sello Omixrecords, su primer trabajo en solitario ‘Body&Soul’. El concierto de presentación será este jueves 3 de diciembre a las 22:30 horas en la Sala 55 Polo Club de Valencia. En él, ToleJazz, nombre artístico de Mohedano,, nos descubre con su nuevo trabajo el desgarro de un alma que se libera a través del envolvente sonido de su cuerpo. Una voz con mucho carácter que aborda standars de jazz a ritmo de bossa, swing, soul y blues.

En este concierto, ToleJazz estará muy bien arropada por los músicos con los que ha grabado su álbum: Ricardo Belda, al piano; Luis Llario, al contrabajo; Felip Santandreu, a la baterí; y Ramón Cardo, al saxo tenor. Todos ellos entregados, en cuerpo y alma, a la música, y de enorme reconocimiento en el panorama jazzístico nacional.

‘Body and Soul’ (cuerpo y alma) es el primer álbum en solitario de la cantante, grabado y masterizado por Vicente Sabater en los estudios Millenia. Incluye temas tan potentes como ‘Hallelujah I love him so’, de Ray Charles, o ‘Since I fell for you’, de Buddy Johnson. Para el repertorio, ToleJazz ha contado con la profesionalidad del maestro Ricardo Belda quien ha aportado maravillosos arreglos de algunos standars incluidos.

Este jueves noche, día 3 de diciembre, en la Sala 55 Polo Club de Valencia (C/Polo y Peirolón nº55) ToleJazz nos presentará su ‘Body and Soul’, dejándose, como hace siempre en cada actuación, cuerpo y alma.

Galería de Fotos:

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.