Todo tipo de animales se dan cita en Alboraya para celebrar el Día de San Isidro Labrador

Valencia Noticias | Redacción.- En un gran ambiente festivo, los más pequeños del municipio participaron el Día de San Isidro Labrador con la tradicional bendición de animales llevando perros, gatos, tortugas y toda clase de mascotas que iban desfilando uno a uno para recibir la bendición y un paquete de caramelos.

20150709_195727

Durante la festividad del patrón de los agricultores, también se celebró un concurso de ganado donde se exhibieron alrededor de unos 70 caballos, con mucha elegancia ejemplares de Valencia, Almácera, Albalat dels Sorells, Poble Nou, Meliana, Benifaraig, Moncada, Burjasot y Alboraya desfilaron delante del santo y recibieron sus galardones.

20150709_200355

Este año las copas que se repartieron fueron otorgadas por el Ayuntamiento de Alboraya, la Acequia de Rascanya, el Consell Agrari, Cajamar, Caixa Popular, Horchatería Vida , Horchatería Rin y Horchatería Els Sariers, tanto el alcalde, Miguel Chavarría, como el resto de la Corporación y de personalidades, entregaron los premios durante una jornada muy festiva.

IMG_9763

IMG_9764

IMG_9771

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.