Todo preparado para la Elección de Cortes de Honor y Falleras Mayores de Valencia 2015

En apenas una semana conoceremos el nombre de las 13 niñas y 13 señoritas que representarán a las Fallas de Valencia de 2015 entre las 74 candidatas infantiles y 74 candidatas mayores que estos días están realizando pruebas con los jurados designados por el presidente Francisco Lledó el pasado día 11.

Cortes de Honor 2012 en su elección

Desde la concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Valencia y el área de Organización Festiva de la Junta Central Fallera, se está trabajando sin descanso para que el sábado 27 de septiembre no falte ni un sólo detalle en el pabellón municipal de la Fuente de San Luís.

El acto de Elección de las Cortes de Honor y Falleras Mayores de Valencia de 2015 se iniciará este año puntualmente a las 21 horas. Las puertas del pabellón se abrirán a partir de las 19.30 horas y al igual que el año pasado las entradas serán numeradas.

La velada se enmarcará bajo el lema ‘La Força del Color‘ una alegoría a las fallas municipales creada por Sagitari Produccions que contará con la participación de además de profesionales dirigidos por Rafa Díaz y Keko Alcañiz, de numerosos falleros que un año más han querido colaborar en este acto tan esperado por el colectivo fallero.

El evento no sólo servirá para elegir a las nuevas representantes de las Fallas de Valencia, sino que además despedirá a las Falleras Mayores de Valencia de 2014, Claudia Villodre y Carmen Sancho, que junto a sus Cortes de Honor tendrán la oportunidad de dirigir unas palabras a los más de 5.800 espectadores que se concentrarán en la Fonteta.

Este año los presentadores serán dos destacados periodistas y falleros, el popular presentador de “Tot és Festa” en Levante TV, Jaume Bronchud, y la presentadora de ‘Estil Mediterrani’ en Mediterráneo TV, Raquel García.

Comienza la cuenta atrás, por delante queda una semana para los últimos retoques y ensayos, a partir de entonces, todo girará en torno a un momento cumbre: el veredicto final, que un año más se encargará de leer el secretario general, José Luis Vaello.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.