Todo listo para la II Edición de la ‘Burger Challenge’ de Mediterránea de Hamburguesas

Diez rivales, 60 minutos y 2’5 kilos de hamburguesa. El restaurante situado en la Calle San Fernando 22 de Valencia ha puesto ya en marcha el #RetoMediterránea en el que los diez aspirantes intentarán derrotar al ganador del año pasado y llevarse un suculento premio el próximo 7 de febrero a partir de las 19:00h
joe2
image-315644

El próximo domingo 7 de febrero a las 19:00h, diez personas se pondrán delante una hamburguesa cuyos ingredientes suman un peso de dos kilos y medio. El descomunal reto que propone Mediterránea de Hamburguesas en esta II Edición de la Burger Challenge es comprobar cuál de ellos es el primero en devorarla hasta el final en solo una hora y llevarse el jugoso premio: su peso en cerveza de la marca Amstel.

Un año más vuelve el reto que en la edición pasada solo fue capaz de superar uno de los participantes: Jorge González, un policía nacional apodado como Joe Burgerchallenge por su afición a este tipo de desafíos. Para esta edición, más de un centenar de personas se han presentado como aspirantes a acabar con su reinado tras el vídeo en el que el vencedor 2015 retaba a todos los que se vean capaces de ganarle.

Entre las más de cien propuestas, el equipo de Mediterránea de Hamburguesas junto con Gastroagencia.es, han hecho una criba para seleccionar a los candidatos más aptos en base a sus condiciones físicas, currículum y su carta de presentación. Los diez elegidos ya han sido confirmados en las redes sociales de la empresa. Todo ellos se batirán en duelo para dilucidar quien se lleva el cinturón que le acredita como el Rey valenciano de la hamburguesa en 2016.

Para el resto de los mortales que se quieran acercar a la Burger Challenge del día 7 de febrero en Mediterránea de Hamburguesas, hay otro reto más realista pero nada sencillo: acabar con una hamburguesa de 500 gramos con sus patatas fritas y acompañado de una pinta por tan solo 12 euros. Todos los que se la acaben recibirán de premio un postre gratis.


Leave a Reply

Your email address will not be published.