Toda una programación infantil y familiar inunda el Flumen

El Péndulo | Redacción.- El Teatro Flumen apuesta durante todas las navidades por una programación muy familiar y donde la diversión y la risa está garantizada para grandes y pequeños.

Las tres obras tienen un precio de venta anticipada de siete euros.
image-286891

Las tres obras tienen un precio de venta anticipada de siete euros.

Con títulos como ‘Pulgarcita’, Peter Pan’ y ‘Alicia en el País de las Maravillas’, los responsables de la sala dan cabida a espectáculos donde la música, la magia y la participación del público serán los elementos más destacados para animar las vacaciones navideñas de los más pequeños.

‘Pulgarcita’ se representará del 26 al 28 de diciembre, y ‘Peter Pan’ el 29 y 30 de diciembre, en doble función a las 12 y a las 17.30 horas, mientras que ‘Alicia’ subirá a escena partir del próximo 3 de enero.

Las tres obras tienen un precio de venta anticipada de siete euros, disponible hasta este martes 22, según informan los organizadores a través de un comunicado.

Con estos clásicos, el teatro centra su programación navideña en personajes de cuento que “no faltarán a su cita con la escena del Flumen”, que representará así “la historia de una pequeñas muchacha en el mundo de las cosas grandes”, “aventuras en Nunca Jamás de la mano de Campanilla, Peter y los niños perdidos” o “las situaciones inverosímiles y absurdas a las que se enfrenta Alicia, en las que la magia y la imaginación son los protagonistas”.

Los organizadores destacan que con estas obras “padres e hijos vivirán juntos una experiencia muy agradable”, ya que tienen “un gran componente musical y un toque muy divertido”. “Compartimos emociones y educación en valores a través del teatro”, concluyen.  Además, al finalizar los espectáculos, de 55 minutos de duración, el público podrá hacerse fotos con los protagonistas.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.