The Waterboys presenta el 13 de abril en el Palacio de Congresos su nuevo disco

The Waterboys
image-11808
La banda británica The Waterboys arranca en la Comunitat Valenciana la gira por España para presentar su más reciente álbum, ‘An appointment with Mr. Yeats’, en el que se dan la mano el rock’n’roll y la poesía. Así, este jueves, 12 de abril, el veterano grupo actuará en el Teatro Principal de Alicante y un día después, el viernes, en el Palacio de Congresos de Valencia.  

En este espectáculo, la formación liderada por Mike Scott ofrece un repertorio de aproximadamente dos horas que combina los temas de su último trabajo discográfico con los grandes éxitos de sus treinta años de carrera, han detallado fuentes de Tranquilo Música, que han comentado que las entradas puestas a la venta para ver el recital en la capital del Turia, con un aforo de 1.400 butacas,  están “a punto de agotarse”.  

‘An appointment with Mr. Yeats’ es el décimo disco de The Waterboys, ahora de la mano del sello independiente Proper Records, y está dedicado a uno de los más conocidos escritores salidos de Irlanda, W. B. Yeats, el poeta preferido de Mike Scott, según reconoce el músico.

VLCCiudad/Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

One Response to "The Waterboys presenta el 13 de abril en el Palacio de Congresos su nuevo disco"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.