The Sanford Alligator Band, el 21 en la FNAC de San Agustín

Hace seis años que esta banda de diez componentes empezó su andadura con un espectáculo que pasearon con bastante éxito por las principales salas de Valencia, pero no fue hasta el 2010, cuando después de ganar el concurso ‘Sona La Dipu’, no vieron recompensados todos sus esfuerzos.

The Sanford Alligator Band
image-5475

Tras grabar su primer L.P. con nueve temas propios, titulado Gimme the Money y realizar una mini-gira veraniega como premio por su paso por el concurso, el grupo cogió fuerzas, y los diez, guitarra, vientos, batería, teclado, bajo y voces, decidieron embarcarse en la realización de su nuevo videoclip, firmado por el director, también valenciano, Miguel Ángel Font Bisier.

La asociación de supervillanos del soul (de esta forma es como la Sanford Alligator Band se presenta al mundo) bajo un look elegante y sin ningún tipo de vergüenza se desvive por este género musical. Con el grito de su recién estrenado videoclip ‘In soul We Trust’ se pasea por todos los escenarios de la Comunitat Valenciana, sin dejar indiferente a nadie.

Las influencias del grupo según ellos “son muy variadas, desde el Rock’n’Roll hasta el Funk más barriobajero pasando por el Northern Soul, el Sonido Philladelphia, Motown e incluso las bandas sonoras”.

En la actualidad el grupo está reclutando aliados para sus malvadas fechorías, la próxima convocatoria será el próximo 21 de enero a las 19 horas en la Fnac de San Agustín en Valencia, la Sanford Alligator Band presentará su L.P. ‘Gimme the money‘.

VLC Valencia / Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

3 Responses to "The Sanford Alligator Band, el 21 en la FNAC de San Agustín"

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. gema  14 de enero de 2012 at 15:32

    ¿Por qué en el titular que aparece en Google dice que el concierto es el 19?

    Responder
    • javierfurio  14 de enero de 2012 at 15:36

      Porque para cuando nos dimos cuenta del error, Bitácoras.com (directorio de blogs que republica todo lo que publicamos en VLC CIudad) ya nos había indexado… ¡Ups! Siento el desliz (porque lo cometí yo, además).
      En cualquier caso, que quede claro que es el día 21, ¿eh?

      Un cordial saludo,
      Javier Furió

      Responder

Leave a Reply

Your email address will not be published.