The Food Gallery, la primera propuesta permanente en Valencia de Pop Up street food

Street Food  ‘Comida Callejera’ una tendencia que si no es nueva sí se hace difícil poder encontrarla en Valencia debido a las múltiples restrigciones por parte de las autoridad que campan en nuestra ciudad, un concepto diferente  preparar comida para comer al aire libre: un perrito, pizza, donuts, patatas…menos una paella o un cocido. Todo vale.

The Food Gallery, la primera propuesta permanente en Valencia de Pop Up street food food trucks
image-348780

Los lugares privados, dicese ahora las grandes superficies están sirviendo de respaldo para realizar estos eventos. Si hace relativamente poco podíamos ver siete curiosas food trucks, antiguas caravanas y un autobús escolar reconvertidos en restaurantes rodantes, ofreciendo  diferentes propuestas en el Amstel Fest  de las pasadas fallas. donde se sirvieron desde pizzas a modernas tostas, recetas ecológicas, crepes, originales bocadillos y bagels, suculentas hamburguesas o deliciosos dulces.

Ahora es el turno de ir un poco más allá el próximo 9 de abril será la gran fiesta de inauguración de The Food Gallery, la primera propuesta permanente en Valencia de Pop Up street food.

 El nuevo espacio gastronómico que llega a Bonaire para ofrecer las últimas tendencias en restauración contará con las propuestas gastro de restaurantes valencianos como Saona, La Llorona, Javier Andrés, con un nuevo concepto nuestro “Eatcetera”Onion, Helsinki o Sorsi e Morsi,  que instalarán sus fogones en contenedores marítimos reciclados. Acércate y disfruta de una oferta culinaria variada y de calidad, en un espacio único que contará con terrazas, música en directo talleres y animación para todos los públicos.
El sábado, 9 de abril, de 18’00 h. A 20’00 h. habrá swing para toda la familia con música y coreografía para toda la familia de la mano del grupo “LE DANCING PEPA SWING BAND”.
Toda una tendencia al alza que demuestra cómo no hacen falta más que unos pocos metros y mucha maestría en los fogones para dar nuevos aires a clásicos platos, fusionando tradiciones culinarias y nuevas recetas en el nuevo concepto de Street Food, preparaciones elaboradas pero fáciles de tomar en cualquier parte.
Mientras se consolida ese como su principal espacio de restauración por cantidad, la nueva estrategia encuentra una réplica con 10 restaurantes pop-up en el parking más próximo a las franquicias VIPS y Pans&Company.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.