Territorio Nerf congregó a más de 2.000 personas en el Museo de las Ciencias

Más de 2.000 personas, en su gran mayoría niños y jóvenes, han visitado y participado en las actividades que Territorio Nerf organizó el pasado fin de semana en la explanada este del Museo de las Ciencias Príncipe Felipe descubriendo como es el mundo de éste juego y participando 43 equipos en el campeonato. En la jornada del domingo adelantaron el cierre con motivo de la final de la Eurocopa que ganó España.

Un momento del desarrollo del campeonato Nerf
image-18367

Un momento del desarrollo del campeonato Nerf

Los jóvenes disfrutaron del evento en una carpa disparando las pistolas de juguete como si se tratará de un pint-ball pero sin mancharse de pintura; dispararon a dianas y probaron su habilidad en el taller de monopatines diminutos.

Varios niños durante una de las pruebas
image-18368

Varios niños durante una de las pruebas

Además, disfrutaron del rocodrómo y jugaron al subbuteo mientras escuchaban música de un dj en una cabina improvisada mientras debajo probaban y aprendían en el taller de grafiti.

Un niño surfea en una tabla en una de las zonas de juegos
image-18369

Un niño surfea en una tabla en una de las zonas de juegos

Los mayores también disfrutaban mientras pasaban por el pabellón de Movistar para conocer que ver Imagenio con todos sus canales también es posible en los dispositivos móviles. La operadora lo ofrece gratis un mes pero luego debes abonar cinco euros más IVA.

image-18370

 

 

image-18371

 

image-18372

VLCCiudad/P.Varea

 

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

One Response to "Territorio Nerf congregó a más de 2.000 personas en el Museo de las Ciencias"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.