Terra Mítica, una alternativa inmejorable para el verano

Valencia Noticias | Redacción.- Por fin llega el verano, y no hay mejor forma de disfrutarlo que acompañando a la familia a Terra Mítica, uno de los parques temáticos más divertidos y recomendables tanto para ir con los nuestros como para acompañar a un grupo de buenos amigos.

Ya está aquí el verano, y no hay mejor forma de celebrarlo que yendo con nuestros familiares y nuestros mejores amigos a uno de los mejores parques temáticos que podemos visitar en la actualidad. Terra Mítica ha sido durante años una de las principales alternativas del Mediterráneo, y es que pone a disposición de los amantes del descanso y la diversión un sinfín de actividades y espectáculos inolvidables tanto para los más pequeños de la casa como para los no tan pequeños.

Desconecta este verano en Terra Mítica

No hay duda alguna de que el verano está hecho para descansar, pero la mejor forma de hacerlo es desconectando del trabajo y volviendo a dedicar tiempo a nuestra familia y amigos. Esto es mucho más fácil si lo hacemos viajando a lugares en los que podamos compartir tanto el tiempo como los sueños, y es precisamente en Terra Mítica donde vamos a conseguir todo esto y mucho más.

Terra Mítica ha sido durante años una de las principales alternativas del Mediterráneo.

Terra Mítica ha sido durante años una de las principales alternativas del Mediterráneo.

Terra Mítica no sólo destaca por ser un lugar de ocio interesante y divertido, sino que además también tiene un componente cultural importante, a través del cual podremos volver a casa habiendo aprendido a la par que disfrutado durante la experiencia. Esto hace que sea un sitio ideal y barato para viajar con la familia, pero también para compartir momentos fantásticos con nuestros amigos.

No lo dudéis ni un momento, y es que estamos convencidos de que va a ser ese viaje perfecto en el que aprenderéis que romper con el estrés es posible, además de que tendréis para siempre un recuerdo que vale la pena vivir, disfrutar y rememorar más adelante… pero lo mejor de todo es que los precios son tan buenos que vais a poder volver tantas veces como queráis.

Disfruta de las mejores zonas temáticas de Terra Mítica

Como muchos ya sabréis, Terra Mítica nació con el objetivo de abrir un entorno temático a través del cual poder facilitar al visitante un lugar en el que comprender mejor algunas de las antiguas civilizaciones más representativas del Mediterráneo, y para ello se construyó un total de cinco zonas temáticas, las cuales en la actualidad se encuentran repartidas en cuatro que son Egipto, Grecia, Roma e Iberia Park, de manera que podremos elegir cuál o cuáles de ellas queremos visitar.

Por supuesto, cada uno de estos sectores cuenta con amplia información y atracciones inspiradas en la civilización a la que representan, lo cual hace que sea un parque original y muy interesante en el que disfrutar de buenos ratos y por supuesto aprender muchas cosas nuevas.

A lo largo de nuestra experiencia encontraremos multitud de sorpresas, entre las que, por supuesto, destacarán las réplicas de monumentos y un sinfín de detalles relacionados con las culturas y civilizaciones, gracias a lo cual, el visitante consigue mimetizarse con el entorno teniendo la sensación de que realmente hay algo mágico en él que le transporta a tiempos pasados.

Además de las zonas temáticas, en Terra Mítica vamos a encontrar una gran cantidad de atracciones divertidas inspiradas en los países de la zona temática en la que se encuentran ubicadas, así como la posibilidad de acceder a Mundomar, Iberia Park y Aqualandia para hacer que la experiencia sea completa para todos.

En total tendremos la posibilidad de disfrutar de más de 30 atracciones diferentes como el Río Nilo, Akuatiti, las Cataratas del Nilo, el Puerto de Alejandría, el Laberinto del Minotauro, el Templo de Kinetos, la asombrosa montaña rusa de madera Magnus Colossus, etc., además de que por supuesto también podremos asistir a algunos de los espectáculos más interesantes y sorprendentes que podamos imaginar como es el caso de El carro de Hamal, Cleopatra, El viaje mágico, Espartaco o Nerón entre otros muchos, lo que hará de nuestra estancia una experiencia fascinante y muy difícil de superar.

Y por supuesto, no podemos acabar nuestra visita sin conocer Iberia Park, una zona de ocio a la que podremos acceder por un precio fantástico y en la que podremos montar en cualquiera de las atracciones tantas veces como queramos de forma completamente gratuita. Y de entre las atracciones, además de las sólo aptas para ir en familia, nuestros pequeños encontrarán otras infantiles en las que podrán sentirse totalmente libres de disfrutar al máximo.

Precio de entradas a Terra Mítica

En ocasiones pensamos que este tipo de excursiones suponen un coste importante, por lo que al final ni nos lo planteamos y acabamos haciendo lo que hacemos todos los veranos, pero lo cierto es que desde tan sólo 20 € en el caso de los niños y 25 € en el de los adultos, vamos a poder acceder a uno de los parques más divertidos y sorprendentes de todo el país.

También es importante que estemos pendientes de las ofertas Terra Mítica, ya que de esta forma vamos a disfrutar de la experiencia pero con algunos descuentos que nos harán la estancia mucho más cómoda y rentable. No olvidéis consultar los packs descuento para los que deciden vivir la experiencia solos, los que van en pareja, en grupos de cuatro y por supuesto para las familias, ya que es una forma fantástica de aprovechar el tiempo sin tener que hacer un gran desembolso.

En cualquier caso, deberéis consultar todas las combinaciones posibles, ya que podremos desde acceder a zonas determinadas hasta incluir el hotel si tenemos pensado pasar más de un día y para evitar que el presupuesto se nos vaya más de la cuenta, de manera que vamos a poder organizarlo todo de forma muy cómoda desde casa y sin los imprevistos que hemos tenido en alguna ocasión cuando hemos planeado las vacaciones a otros destinos diferentes.

Por ello, si estáis buscando no ya un viaje, sino una experiencia para disfrutar al máximo este verano con amigos y en familia, Terra Mítica es la alternativa más divertida y cultural que tendremos a nuestro alcance y, lo mejor de todo, con unos precios fantásticos y sobre todo sin sorpresas durante la estancia.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.