Terra Mítica recibe el premio Parque de Excelencia de la web de viajes más importante del mundo

Terra Mítica cumple 12 años y celebra su aniversario con una imagen renovada y más refrescante. El parque ha experimentado una notable mejora tanto en sus instalaciones como en su oferta de ocio, con el objetivo de consolidarse como un parque de referencia nacional e internacional y un emblema del turismo de la Comunidad Valenciana.

Un piromusical cierra las noches en Terra Mítica
image-21618

Un piromusical cierra las noches en Terra Mítica

La incorporación de nuevas zonas de agua, vegetación y el aumento de las zonas de sombra han dado como resultado un entorno más verde y más fresco. Además, la instalación de equipos de bajo consumo, y una óptima gestión de los residuos y de los recursos hídricos lo convierten en un parque más sostenible y concienciado con el medio ambiente.

El parque ha inaugurado una nueva etapa que se extiende también a su oferta de ocio. Más de 30  atracciones -adaptadas a todos los gustos y edades- y una selección de espectáculos que marcan la diferencia por su variedad y su riqueza artística.

Acróbatas, bailarines, actores y grandes atletas protagonizan recreaciones históricas como Hispania, Troya, o Los Guerreros de Atlantis; grandes aventuras como El Regreso de Barbarroja o mágicos como El Sueño de Pandora -el preferido del público infantil-, son algunas de las propuestas de esta temporada.

Esta evolución ha tenido su recompensa recientemente con el reconocimiento de Parque de Excelencia que TripAdvisor -la Web de viajes más grande del mundo- ha otorgado al parque. Este galardón acredita la calidad de sus servicios y su empeño por ofrecer a los visitantes experiencias inolvidables.

Noches mágicas con piromusical incluido

Una vista nocturna del piromusical de fuegos artificiales
image-21619

Una vista nocturna del piromusical de fuegos artificiales

Este verano, las noches de Terra Mítica ofrecen experiencias inigualables como subir a Infinnito y descubrir la magia de cinco civilizaciones milenarias en contraste con el skyline de Benidorm, uno de los más emblemáticos y vanguardistas.

Deambular entre el tráfico del puerto de Alejandría y la plaza del Obelisco; atravesar la puerta de Mecenas y visitar a la diosa Atenea o caminar por la vía Apia hasta llegar al Teatro de Marcelo son algunos de los itinerarios propuestos. Sin olvidar la posibilidad de disfrutar de las atracciones que permanecen abiertas hasta las 22:00 horas.

El parque regala al visitante un viaje único a través del tiempo en compañía de grandes héroes de leyenda. Una oportunidad de participar en las grandes gestas que marcaron la Historia. Combatir en la batalla de Troya; luchar a golpe de espada con el capitán Barbarroja; seguir al valiente Viriato para liberar Hispania o conocer a los reyes de la Atlántida.

La última parada de este emocionante trayecto se encuentra en la terraza de verano de Egipto, que cuenta con una amplia oferta de restauración, animación de calle e infantil y atracciones infantiles para relajarse bajo las estrellas.

Este es, además, el mejor emplazamiento para disfrutar en primera fila de Queenwater, un espectáculo piromusical que une fuego, agua y música y que sorprende ya desde su inicio con la irrupción de un géiser de 30 metros desde el centro del lago.

VLCCiudad/Redacción

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

One Response to "Terra Mítica recibe el premio Parque de Excelencia de la web de viajes más importante del mundo"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.