Terra Mítica pone en marcha Mitificate para obtener descuentos y otras ofertas

Terra Mítica presenta Mitifícate, una original aplicación de Facebook que va a convertir a sus seguidores en embajadores del parque, iniciando un nuevo modelo de relación con ellos.

Aplicación mitificate que ha puesto en marcha Terra Mitica
image-22807

Aplicación mitificate que ha puesto en marcha Terra Mitica

La aplicación se ha desarrollado con la tecnología más innovadora, un atractivo diseño de fácil manejo y la creación de una moneda propia -los Mitos– que permitirá a los usuarios compartir con sus amigos las novedades de Terra Mítica, a través de Facebook, y obtener puntos canjeables por premios.

De este modo, los fans más activos en la red acumularán Mitos gracias a la información compartida, y los comentarios, clics y “me gusta” que obtengan. Mitifícate se convierte así en un moderno canal de comunicación directo y veloz que permite a la comunidad de Terra Mítica compartir información sobre el parque y obtener premios por ello.

Hasta el fin de la temporada, Mitifícate repartirá entre los participantes entradas para Terra Mítica; entradas combinadas para Mundomar y Aqualandia; descuentos del 50%; menús y refrescos, entre otros premios.

VLCCiudad/Redacción

 

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

One Response to "Terra Mítica pone en marcha Mitificate para obtener descuentos y otras ofertas"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.