Terra Mítica dispone de espectáculos y atracciones para los más pequeños

Este verano los niños vivirán grandes aventuras en Terra Mítica. Atracciones adaptadas, divertidos espectáculos infantiles y las simpáticas sorpresas de las mascotas Mític, Cuca y Babá harán de su visita al parque de Benidorm una experiencia familiar inolvidable.

Un momento de la animación infantil para los más pequeños/tm
image-21622

Un momento de la animación infantil para los más pequeños/tm

Terra Mítica propone un emocionante recorrido por las civilizaciones del Mediterráneo a bordo de más de una docena de atracciones diseñadas para los pequeños de la casa.

Las hay acuáticas como Annilus, una plácida travesía por el Nilo, y Akuatiti, la reproducción en miniatura de las cataratas del Nilo; y más tradicionales, como los autos de choque Kexoke y Jabato -la hermana pequeña de Arietes- que con sus coches con forma de cabras y jabalíes sorprenderán a toda la familia o la noria Rotundus que con sus vehículos con forma de pájaro eleva suavemente a los niños por encima de la empalizada romana.

No falta tampoco la réplica del Vuelo del Fénix, Ayquesustus, con una emocionante caída de seis metros y un original diseño que incluye lanzas y cascos que parecen haberse escapado de las cabezas de los pequeños guerreros. Ni la reproducción de Magnus Colossus, Alucinakis, el tren pensado para los niños cuyos raíles y estructura, igual que en su hermana mayor, son de madera y reproducen los carriles que surcaban las minas romanas.

En Arriarrix niños y padres tienen la oportunidad de subirse a lomos de Pegaso, el caballo de los dioses; de Janto o Bailo, los equinos inmortales que usó Aquiles en la Guerra de Troya o del célebre Bucéfalo, sobre el que Alejandro Magno conquistó medio mundo antiguo.

Los más pequeños también pueden dejarse llevar por el balanceo del ratón-góndola Vertigum; de las antorchas de Tentáculus o del carrusel tirado por ocas romanas Serpentinum. O volar en Torbellinus, las pequeñas sillas voladoras con forma de corazón, y girar en las tazas de Clepsidra, bajo la atenta mirada del faraón.

Espectáculos a medida

Después de quemar tanta adrenalina, nada mejor que ir en busca de unicornios, tritones y, sobre todo, sirenas junto a Pandora y Telémaco. es un espectáculo mágico que dejará a los peques con la boca abierta mientras aprenden inglés casi sin darse cuenta.

En su paseo por Terra Mítica, los niños acompañarán a las mascotas Mític, Cuca y Babá en un emocionante viaje en el espectáculo Las Flores Mágicas, y bailarán al son de las coreografías de Hamal y Rachid, dos divertidos personajes que viajan por el parque refrescando a los visitantes con su carro repleto de agua.

Al llegar la noche, los niños despedirán la jornada infantil con un espectáculo de animación infantil donde Pataplun y Piticlin los invitarán a que participen en sus historias. El parque despedirá el día con el espectáculo queenwater, luz, sonido fuegos artificiales.

Esta temporada, Terra Mítica propone a los más pequeños todo un mundo de aventuras y posibilidades para pasar un verano de lo más emocionante.

 

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

One Response to "Terra Mítica dispone de espectáculos y atracciones para los más pequeños"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.