Tenía sexo en la playa con una modelo hasta que algo horrible pasó

 

IMG_0000198468_W_00600-535x400
image-368964
Mochileros en Nueva Zelanda tenían sexo en la playa cuando sufrieron un doloroso incidente. ¿Cuáles pueden ser las consecuencias médicas y legales del sexo en la playa? 

Una pareja de europeos estuvieron involucrados en un incidente inusual última noche del miércoles pasado en Uretiti Beach, en la parte norte de Nueva Zelanda. La pareja, un francés de 24 años de edad y un joven modelo sueca de 23 años de edad habían estado viajando alrededor de la isla norte de Nueva Zelanda durante unos dos meses antes de la instalación de la carpa cerca de la playa.

Un hombre estaba en la playa, donde se realizan cazas de cangrejo, cuando escucho ruidos extraños. Así que este hombre decidió investigar para ver lo que estaba causando los ruidos. “Desde la distancia, vi lo que parecía ser una chica cerca del agua en un poco de malestar, pero cuando me acerqué me di cuenta de que ella era en realidad con un hombre, y que se dedicaban a alguna actividad privada”, aunque sin dar mayores precisiones para respetar su privacidad.

Las leyes disponen que tener sexo en la playa puede ser reprimido con multa, por ser una actividad prohibida en ese espacio.

Pero el alemán se detuvo cuando de repente sintió un grito desgarrador. “Al principio pensé que era la chica, ya que el grito era tan agudo, pero cuando me acerqué a la pareja me di cuenta de que era el hombre que estaba gritando” … y no precisamente de placer.

Parece que el mochilero francés que antes estaba teniendo sexo con la bella modelo sueca se retorcía agónico, y en la oscuridad no estaba claro lo que había sucedido. “Por suerte me había traído mi linterna, así que la apunté sobre el cuerpo del hombre”.

Parece que una garra de cangrejo (paddle crab o cangrejo de paletas) se había agarrado de los testículos del hombre. Por suerte para la víctima, el hombre alemán fue capaz de espantar el cangrejo a golpes de linterna.


Leave a Reply

Your email address will not be published.