Tendencia DIY: Hazlo tú mismo esta navidad

Valencia Noticias | Redacción.- Esta tendencia, de nacimiento en Estados Unidos, está asociada a movimientos anticapitalistas, busca el hecho de ser autosuficiente enfocado en explotar la creatividad y disfrutar del tiempo libre de una manera productiva, encontrando satisfacción creando uno mismo.

El fenómeno DIY o ‘Do it yourself’ (Hazlo tú mismo), ha llegado para quedarse.
image-274569

El fenómeno DIY o ‘Do it yourself’ (Hazlo tú mismo), ha llegado para quedarse.

Estas navidades, arriésgate a darle tu toque personal a tu hogar con tus propias manos y gastando mucho menos. No solo los ornamentos navideños hechos por ti mismo son una manera encantadora para agregar un toque único a tu hogar, además es una forma sencilla de involucrar a los niños y adultos en un poco de diversión festiva. Con solo algunos materiales puedes ser capaz de crear ornamentos para tu árbol de navidad, decoraciones para mesas, tarjetas navideñas y no olvidemos las adoradas galletitas con formas navideñas o las casitas de jengibre.

El fenómeno DIY o ‘Do it yourself’ que en castellano seria ‘Hazlo tú mismo’ ha llegado para quedarse, desde hace ya 2 años nos encontramos con esta tendencia, que ha cobrado gran importancia hasta llegar a un punto de aceptación generalizada: las personas quieren crear, sentir que hicieron una obra de arte, algo exclusivo, realizado por un bajo precio y que no puede encontrarse en ninguna tienda. Y es que en internet podemos buscar millones de ideas para decorar nuestro hogar estas navidades utilizando pocos elementos que favorecen el reciclaje y el tiempo en familia, o hasta para relajarnos un poco desarrollando nuestra creatividad. Existen tantas ideas simples y hermosas que no necesitas ser demasiado bueno con las manualidades para poder crear unas decoraciones y sorprender a tus invitados porque: ¡lo hiciste tú mismo!

Existen tantas opciones de donde sacar ideas, y hoy queremos compartir contigo algunas de Westwing home & living, esta página, es líder en decoración y diseño de interiores tanto España como en varias partes del mundo tales como Brasil, Italia, Alemania, entre otras. Ofrece guías completas de estilo con consejos prácticos de decoración para inspirarte esta temporada y lo más importante, muchas opciones para destacarte con DIY. En Westwing podrás encontrar ideas increíbles, desde manualidades para niños, ideas para decorar el árbol de navidad, organizar tu mesa navideña, envolver regalos de forma original, y todas las tendencias de decoración para esta navidad 2015.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.