Telefónica Valencia lanza un vídeo viral para ayudar a la ONG Payasospital

Fundación Telefónica arranca una vez más un nuevo proyecto benéfico en Valencia y Castellón de la mano de la conocida ONG PayaSOSpital. Así, bajo el nombre “El reto de las 10.000 sonrisas”, esta iniciativa solidaria tiene como objetivo principal la recaudación de fondos para esta organización a través de la viralización de un vídeo solidario y de una gala benéfica.

De este modo, el reto cuenta para su desarrollo con dos partes diferenciadas. La primera de ellas, se centra fundamentalmente en la viralización a través de redes sociales del vídeo de sensibilización social que los propios trabajadores valencianos han elaborado. Y es que, los voluntarios que participen deberán obtener el máximo número de visualizaciones posibles del vídeo, cumpliendo con un periodo de tiempo determinado e intentando alcanzar las más de 3.000 reproducciones. Al finalizar el reto, la compañía se ha comprometido a convertir el resultado obtenido en un donativo económico para esta organización. En la segunda, la multinacional va a realizar una gala solidaria el próximo sábado 7 de noviembre. Este evento, realizado por y para los niños, contará con una web de venta de localidades e incluso se abrirá una Fila 0 para aquellos que, aunque no puedan asistir, quieran colaborar en esta acción.

Asimismo, más de 121 voluntarios de Fundación Telefónica Valencia ya se han unido a este revolucionario proyecto con el que la compañía demuestra su apoyo y colabora directamente con esta ONG dando a conocer la labor social que ésta realiza. Una actividad mediante la que esta asociación no lucrativa alegra la vida de los niños hospitalizados de la Comunidad Valenciana con actuaciones regulares de payasos, con una misión, contribuir a la mejora de la calidad de vida de estos menores, sus familias y el personal que los atiende durante las estancias hospitalarias.

 

 


Leave a Reply

Your email address will not be published.