TEl Valencia C.H. logra tres oros y un bronce en el autonómico Sub-15

Valencia Noticias | Redacción.–  El Valencia Club de Halterofilia ha logrado, en los primeros campeonatos que ha participado tras el parón veraniego, tres oros y un bronce en el Campeonato Sub-15 autonómico de Gandia y los subcampeonatos en las dos modalidades, de hombres y féminas, en el autonómico por clubes disputado en Alzira el pasado sábado.

Francisco Varea, en 85 kilos; José Toro, en 69 y Assfourah Ami, en 50 kilos, se llevaron los oros en sus respectivas categorías mientras Alejandro Saiz, en 62 se alzó con el bronce.

Los cuatro demostraron su buena trayectoria y perseverancia en el deporte de las pesas. Estos logros les pueden conducir a otros éxitos en poco tiempo.

TEl Valencia C.H. logra tres oros y un bronce en el autonómico Sub-15.

TEl Valencia C.H. logra tres oros y un bronce en el autonómico Sub-15.

En equipos los subcampeonatos han venido de la mano de Miguel Fernández, José Jurado, Héctor Aragón, Enrique Miralles, Pablo Sánchez e Iván Andrade y en chicas se estrenó un equipo renovado con María Martín como más veterana.

Julián Zapata, técnico responsable, explicó que “volvemos de Gandía y Alzira, donde hemos estado en los dos últimos campeonatos con muy buenas sensaciones y con logros muy buenos. Los equipos y halteras darán más de sí en la próxima temporada. Ahora nos queda saber si nos clasificamos para las finales de Madrid”.

Los halteras continúan estos días los entrenamientos en el Centro Municipal de La Creu del Grao.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.