Teatro y un concierto solidario promovido por la asociación de cáncer infantil Esperanza y Sonrisa

Cartel del concierto.
image-381655

Cartel del concierto.

Valencia Noticias | Redacción.- La asociación de cáncer infantil Esperanza y Sonrisa realiza en Riba-roja del Turia, el próximo 11 de junio a las 22:00 en el parque Maldonado, un concierto benéfico cuyos fondos, el donativo es de 7 euros, serán destinados para la investigación y la lucha contra el cáncer infantil.

De igual modo la asociación participa en un teatro solidario en el complejo Kinepolis Valencia con el espectáculo ‘Yuca en el extraño planeta de los Anibiens’, cuya entrada de 5 euros irán destinados a los proyectos de investigación clínica y Traslacional de Cáncer de la Fe.

La asociación está fundada por Amparo Ruíz, madre de la pequeña Iraila, una niña que participó en el programa ‘La Voz Kids’ y cuyo sueño era hacerse famosa para donar el dinero a los niños y niñas que sufrieran cáncer.

Para quienes quieran acudir y participar de los eventos pueden obtener toda la información en el siguiente enlace: https://www.facebook.com/Esperanza-Y-Sonrisa-1517479011906654/

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.