¿Te crees todo lo que se publica en Internet?

¿Recuerdas cuando varios usuarios se quedaron sin móvil al creer que el nuevo iOS7 convertía al iPhone en sumergible? La red lo ha vuelto a hacer.

wave-iphone-6-apple

Después de presentar las últimas novedades de los dispositivos Apple y el nuevo sistema iOS8, Internet se ha llenado de artículos ensalzando o criticando las novedades de la compañía. Los usuarios, ansiosos por encontrar toda la información y los mejores trucos para utilizar su nuevo y flamante iPhone 6, buscan en todos los foros y blogs para estar al día de todo lo que rodea a estos nuevos lanzamientos.Bx04XYaCAAApMx6

Por eso no es raro que este tipo de bromas de mal gusto proliferen en la red, y tampoco que haya algún pobre cliente, que esperando más de lo debido de su nuevo móvil, se las crea.

Este anuncio, de estética similar a la de Apple publicado en el foro 4chan, daba a conocer esta nueva característica, Wave, que permitía cargar el móvil en cualquier microondas.

En pocos días, Twitter se ha llenado de fotos de iPhones destrozados y de los mensajes de sus dueños sintiéndose engañados y estafados.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.