TCR Tailandia, a punto de ser una realidad

Valencia Noticias | Redacción.- Racing Spirit Co. Ltd., organizador de las Super Series tailandesa, fue uno de los primeros promotores que vio el potencial del concepto TCR y que anunció un campeonato TCR en Tailandia en 2016.

La serie tailandesa fue presentada a los medios de comunicación locales en un foro que tuvo lugar durante la primera ronda del TSS 2015, en Buriram, donde Preeda Tantemsapya, Vicepresidente de la TSS y Paritat Bulbon, Director General de Racing Spirit, se unieron a David Sonenscher, Jefe Delegado de Motorsport Asia, promotor de las nuevas TCR Asia Series.

2015_photo_news_182

Motorsport Asia tiene una estrecha relación con Racing Spirit, por lo que era lógico que las dos partes se unieran rápidamente con las TCR para aplicar la nueva serie, a pesar de ser un gran desafío”, ha declarado Sonenscher, quien ha añadido que ”estamos buscando hacer carreras conjuntas. Así que existirá una gran cooperación”.

El tiempo corre muy deprisa y en tres meses las TCR International Series y las TCR Asia Series debutarán conjuntamente en Buriram. “En octubre vamos a traer los dos campeonatos, así que tenemos previsto hacer promociones conjuntas con Racing Spirit”, ha revelado Sonenscher. “Creo que es una buena oportunidad para dar conocer de cerca el campeonato y saber qué necesidades hay”.


Leave a Reply

Your email address will not be published.