TCR International Series … ¡Empieza la aventura!

Valencia Noticias | Redacción.- Los diez primeros coches de carreras que participarán en las TCR International Series 2015 se encuentran actualmente en los muelles de Génova, listos para ser enviados a Malasia. También se transportarán 15 toneladas de piezas de repuesto en el buque de carga registrado en Singapur APL de Nueva York que debe llegar a Génova mañana.

2015_photo_news_010

El buque zarpará de nuevo este domingo para atracar el próximo 18 de marzo en Port Klang (Malasia), que está a unos 70 kms. al oeste del Circuito Internacional de Sepang, escenario donde tendrá lugar el meeting inaugural de las TCR International Series los días 28 y 29 de marzo. Esta primeras carreras coincidirán, además, con el Gran Premio de Malasia de Fórmula 1.

Una segunda carga, que consistirá en más de diez coches de carreras y 15 toneladas de piezas de repuesto, será trasladada en avión a Malasia a mediados de marzo.

Todas las operaciones de embarque están organizadas y coordinadas por SEL Sport & Events Logistics, empresa logística oficial de las TCR International Series.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.