TCR BeNeLux apunta a crear una parrilla formada por 25/30 vehículos

TCR Benelux pretende recuperar las carreras de turismos en Bélgica, Holanda y Luxemburgo de forma conjunta por primera vez desde los años setenta

Valencia Noticias | Redacción.- La empresa promotora, Kronos Events, planea ejecutar un solo evento TCR Benelux en 2015. A partir de 2016 se espera que estas nuevas series visiten todos los circuitos de la región: Spa-Francorchamps, Zolder y Mettet en Bélgica, Assen y Zandvoort en los Países Bajos y Colmar-Berg en Luxemburgo.

TCR_BENELUX_2015

Léon Rijnbeek, responsable de circuitos de carreras para la KNAF, la Autoridad Deportiva Nacional de Holanda, ha declarado que “creemos que el TCR impulsará las carreras de turismos a nivel nacional. Este nuevo formato impulsará la competitividad entre los distintos fabricantes de coches lo que garantizará un buen espectáculo. Las actuales categorías de turismos se han vuelto demasiado caras para los campeonatos nacionales y en los Países Bajos tenemos suficientes equipos y pilotos para competir en este nuevo y sólido campeonato. Con TCR estamos seguros que ofreceremos carreras espectaculares con parrillas completas”.

Marc Van Dalen de Kronos Events añade que “tenemos ideas interesantes para adaptar los reglamentos deportivos a la demanda de los pilotos locales y estamos seguros que podremos contar con una parrilla de 25/30 coches”.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.