Tatiana Sanchis (C’s): “Los impagos y la irresponsabilidad del Ayuntamiento dejan a los vecinos de Burjassot sin Burjabike”

Servicio de Burjabike.
image-390821

Servicio de Burjabike.

Valencia Noticias | Redacción.- La portavoz del grupo municipal de Ciudadanos (C’s) de Burjassot, Tatiana Sanchis, aseguró que “los impagos y la irresponsabilidad del equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Burjassot han dejado a los vecinos de Burjassot sin el servicio de alquiler de bicicletas, Burjabike”.

Sanchis explicó que “el Consistorio no ha pagado ni una factura en todo el 2016 a la empresa que se encarga del mantenimiento de Burjabike, por lo que han suspendido el sistema hasta que se les pague y hasta que se saque a licitación el servicio, algo que puede alargarse hasta el próximo mes de septiembre”. Ante esta situación, la concejala de C’s añadió que “el Ayuntamiento ha retirado las bicicletas y las guarda en un almacén, dejando sin servicio a los vecinos del pueblo”.

En este sentido, la portavoz del grupo de Ciudadanos lamentó la “irresponsabilidad del equipo de gobierno por no redactar el pliego de licitación muchos meses atrás, teniendo en cuenta que el contrato con la empresa de mantenimiento finalizó en diciembre”.

“No nos sorprende la situación teniendo en cuenta la división constante en el equipo de Gobierno, ya que la ejecución del servicio depende de un área controlada por Compromís mientras que el PSOE es responsable de las licitaciones”, aseguró Sanchis, quien criticó que “seamos los vecinos quienes tengamos que pagar los platos rotos de la mala gestión”.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.