Target Competition entra con un cuarto coche en China

Valencia Noticias | Redacción.- Dieciséis coches de cuatro marcas distintas disputarán este fin de semana la segunda reunión de las TCR International Series en Shanghai.

2015_photo_news_059

Team Target Competition, líder del campeonato de pilotos con Stefano Comini, sumará un cuarto SEAT León para el joven piloto chino Alex Yang, quien también se enfrenta a su primera temporada en la Fórmula 3 japonesa.

En comparación con la edición anterior en Malasia, no estará el Ford Focus de Proteam Racing con Diego Romanini y los Opel Astra de Campos Racing, tras retirarse en el anterior meeting debido a la persistencia de sus respectivos problemas técnicos (caja de cambios para el Ford y el sistema de refrigeración para el Opel). Sin embargo, en Shanghai, Campos Racing correrá con un SEAT León para Igor Skuz y un Opel Astra para Jordi Oriola.

Finalmente, en Zengo Motorsport habrá cambio de piloto. De este modo, Norbert Tóth de 16 años sustituirá al húngaro Ferenc Ficza.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.