Tania Sánchez hablará en Valencia sobre los desafíos de la unidad popular

Cartel de la charla-coloquio.
image-183490

Cartel de la charla-coloquio.

Valencia Noticias | Redacción.- El Frente Cívico Somos Mayoría de Valencia ha organizado una charla-coloquio sobre ‘Los desafíos de la unidad popular’ que contará con la presencia de Tania Sánchez, confundadora de Convocatoria por Madrid, el politólogo Manuel Monereo y Héctor Illueca, miembro de la Mesa Estatal del Frente Cívico Somos Mayoría. El acto tendrá lugar el martes 7 de abril, a las 19:00 horas, en el Centro Cultura Contemporánea Octubre, C/ Sant Ferran, 12.

De esta forma, el Frente Cívico Somos Mayoría de Valencia profundiza en la línea de trabajo seguida en los últimos meses en el camino de impulsar la conformación de un bloque unitario, social y político. Con esta charla-coloquio, el FCSM-Valencia pretende invitar a la reflexión en torno a los desafíos que la unidad popular afronta en el contexto político actual.

Para debatir de estas cuestiones, en clave de política estatal, estarán en Valencia Tania Sánchez, diputada autonómica madrileña y cofundadora de Convocatoria por Madrid, el politólogo Manuel Monereo, uno de los referentes intelectuales del pensamiento político en España y el valenciano Héctor Illueca, miembro de la Mesa Estatal del Frente Cívico Somos Mayoría.

Según el FCSM-Valencia, “el propósito de esta convocatoria es sumar ideas y voluntades con el fin de construir la unidad popular que, articulada alrededor de un programa común, se convierta en una auténtica alternativa a la brutal ofensiva neoliberal que impera. Nos mueve la absoluta convicción de que es la división de las fuerzas políticas y sociales que están por la plena democracia la principal arma de aquellos que se permiten gobernar sin participar en elecciones y de que solo mediante la unidad seremos capaces de alzarnos en la revolución democrática que el momento histórico nos demanda. Es con el fin de contribuir al imprescindible fortalecimiento de la base social del inevitable cambio político por lo que realizamos esta convocatoria pública”.


Leave a Reply

Your email address will not be published.