Take Eat Easy lanza en Valencia su revolución foodie con los mejores restaurantes gourmet

El servicio entrega sobre pedales comida de calidad de los restaurantes más top de la ciudad en casa o dónde se elija

Take Eat Easy, la start-up tecnológica que ha revolucionado el sector de la comida a domicilio y la única que reparte sólo en bicicleta, llega este jueves 2 de junio a Valencia. Tras el éxito conseguido en el festival Palo Market Fest de Valencia el pasado fin de semana, el servicio se estrena con los restaurantes más top de la ciudad, ofreciendo las últimas tendencias gastronómicas para el disfrute de los amantes de la comida.

Con una oferta gastronómica única, Take Eat Easy abre al público en Valencia con más de 30 restaurantes que irán creciendo de forma exponencial hasta alcanzar los más de 500 establecimientos con los que ya cuenta en Madrid y Barcelona. Dulce de Leche, 98º Dim Sum, Papardella, Sra Maltworth, Ma Khin Café o Angus Burger&Grill encabezan una alineación de lujo que los valencianos podrán disfrutar desde casa o dónde elijan. Dulce de Leche y sus célebres pasteles, Ma Khin Café y la tradición de la comida asiática, Angus Burger y sus originales hamburguesas gourmet o el grupo italiano formado por Parpadella, Sorsi e Morsi y AlPomodoro con su extensa carta de calidad, estarán disponibles de forma exclusiva en la plataforma.

Con presencia en más de 16 ciudades europeas y tras reinventar el sector a domicilio en Europa y habernos afianzado con éxito en Madrid y Barcelona, aterrizamos en Valencia con el objetivo de seguir cambiando las reglas del juego en España”, declara Simone Colombelli, General Manager en España.

La receta del éxito de Take Eat Easy incluye, entre otros, un exhaustivo proceso para seleccionar a los restaurantes más gourmet y en boga de la ciudad, la alta calidad de sus platos, una flota de ciclistas amantes del deporte, una galería de imágenes propia y una eficiente logística centrada en la bicicleta. Además, un sistema propio algoritmos basado en la geolocalización permite optimizar los tiempos de entrega y garantiza que la comida llegue en menos de media hora de media. Y, todo esto, manteniendo el mismo precio que en el restaurante y con unos gastos de envío fijos de 2,50€.

Take Eat Easy también ha sido pionero en la incorporación de nuevas y originales funcionalidades tecnológicas que han llevado el servicio a domicilio un paso más allá, incluso haciendo que deje de ser a domicilio. La nueva versión de la app de Take Eat Easy se estrena también en Valencia ypermitirá a través de la opción ‘Pin Drop’, pedir comida de los mejores restaurantes de la ciudad sin importar dónde se encuentren, sea en la playa, un parque o una plaza. Asimismo, la comunidad podrá seguir en tiempo real el recorrido del ciclista mediante el “food tracker” y compartirlo con el resto de comensales para que sepan exactamente cuánto queda para comer.

La start-up se centra en ofrecer valor añadido a sus usuarios para convertir el servicio en una experiencia gastronómica única. La plataforma incluye fotografías en alta calidad de cada plato para que la comunidad inicie el pedido comiendo por los ojos, efecto visual que se potencia con un diseño e interfaz muy cuidados. Además, un fiable sistema de recomendaciones y votaciones está a disposición de los usuarios y funciona, a la vez, de guía gastro de cada ciudad.

Estamos muy contentos del lanzamiento de Take Eat Easy en Valencia y de poder ofrecer a los valencianos una experiencia gastronómica completa y de calidad, que no existe por el momento en la ciudad“, afirma Louis Vallbona, City Manager de Valencia. “Take Eat Easy pone fin al clásico debate de pizza o hamburguesa al que estaban condenados los valencianos cuando no querían cocinar. A partir de este jueves, en Valencia ya es posible pedir comida de calidad a domicilio y probar nuevas tendencias gastro mientras disfrutas de la tecnología y apuestas por un reparto eco-eficiente”, añade Vallbona.

Nueva vía de ingresos para restaurantes y ciclistas

Take Eat Easy supondrá también un revulsivo económico a nivel local, que dinamizará el sector de la restauración y ayudará a crear empleo entre la comunidad ciclista. En el primer caso, permitirá a los restaurantes adheridos a la plataforma incrementar sus ingresos en más de 15% en un periodo de 6 a 12 meses. Y además, el servicio les permite llegar a nuevos clientes y servir a domicilio sin necesidad de invertir en logística, tecnología o publicidad.

A su vez, la plataforma supone una vía de ingresos alternativa para los amantes de la bicicleta y pone a su disposición una fuente de ingresos con horario flexible y sin condiciones, compaginando así trabajo y hobby.

Sobre Take Eat Easy

La misión de Take Eat Easy es convertirse en la empresa de entrega de comida a domicilio elegida por todos los restaurantes de calidad en cualquier ciudad del mundo. Take Eat Easy está reinventando la forma de comer entregando comida de calidad en media hora aproximadamente. La plataforma Take Eat Easy conecta a los consumidores con restaurantes muy valorados, por medio de su red de ciclistas repartidores locales.

 


Leave a Reply

Your email address will not be published.