Sylvester Stallone le contestó a su “buen amigo” Arnold Schwarzenegger

0014336157
image-333618

Arnold Schwarzenegger a Sylvester Stallone
Arnold Schwarzenegger felicitó en un video a su par en el cine Sylvester Stallone, a pesar de que este no obtuvo el Oscar a mejor actor de reparto por el papel de Rocky Balboa en Creed. “Sólo recuerda: no hay problema, no importa lo que digan. Para mí, tú eres el mejor, tú eres el ganador, estoy orgulloso de ti”, le dice el protagonista de Terminator en el mensaje difundido en Twitter.
Stallone, a su vez, le contestó en las redes sociales con una filmación de unos segundos de duración, junto a la siguiente leyenda “A mi buen amigo Arnold Schwarzenegger”. Detrás del actor, mientras habla, se puede verel muñeco de un boxeador exhibido en una estantería que no tiene otros adornos, un guiño a la famosa saga cinematográfica.
“Gracias por las palabras de aliento. Te veré pronto. Y buena suerte en tu nuevo show“, le responde el actor estadounidense, cuya actuación fue, sin embargo, galardonada con un Globo de Oro. Schwarzenegger presentará la próxima temporada de The Celebrity Apprentice en la cadena estadounidense NBC, en reemplazo del republicano en carrera para la Casa Blanca Donald Trump.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.