Susana Díaz anunciará el próximo 26 de marzo su candidatura a las primarias del PSOE

Susana Díaz.

Susana Díaz.

Valencia Noticias | Redacción.- Susana Díaz, presidenta de Andalucía, anunciará su candidatura a las primarias para ocupar la Secretaría General del PSOE el domingo 26 de marzo en Madrid, según indicaron a rtve desde el Partido Socialista.

La fecha elegida se debe a que un día antes, Eduardo Madina presentará la ponencia política del partido de cara al 39º Congreso Federal de junio, y, como ha defendido la presidenta en otras ocasiones, primero se debate el qué y después los candidatos.

Se espera un acto multitudinario al que acudan militantes de toda España y para el cual los afines a la presidenta andaluza están preparando un “gran despliegue”, según indicaron desde el entorno de Díaz.

Lo que no ha trascendido por el momento es el lugar concreto donde tendrá lugar el acontecimiento, ni si finalmente acudirá algún barón de los que la apoyan.

Durante esta semana, la presidenta andaluza tiene de lunes a viernes su agenda llena de actividad institucional, tras lo cual protagonizará el próximo sábado, día 18, su primer acto de partido en Cartagena (Murcia).

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.