El sumiller Bruno Murciano dirigirá una cata de los moscateles de la DOP Valencia en vinoble

sumiller Bruno Murciano
image-365976
El  reconocido sumiller Bruno Murciano dirigirá una interesante y singular cata con los moscateles de la DOP Valencia, en el Salón Internacional de los Vinos Nobles, VINOBLE, que se celebra del 29 al 31 de mayo en Jérez de la Frontera.

Bajo el título “Moscatel de Valencia: Infinitas Posibilidades”, Bruno Murciano, Mejor Sumiller de España en 2008 y el de mayor trayectoria internacional, presentará la amplia gama de vinos elaborados con esta variedad , considerada como la más representativa e histórica de de la DOP Valencia.

 

Estrella 10, Dulce Estrella Frizzante , de Bodegas Murviedro; 1000 Besos, Moscatel  de Turís, de La Baronía de Turís; El Novio Perfecto, Cuva Vella, de Bodegas Cherubino;  Vida Moscato Petit Valencia y el espumoso de moscatel Reymos de Bodegas Reymos Anecoop, y Vegamar dulce,  de Bodegas Vegamar son las referencias que participaran en esta cata, que tendrá lugar el día 30 de mayo durante la celebración de este certamen.

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.