Suecia: un hombre armado con un cuchillo amenaza a los estudiantes de una escuela

Los medios locales suecos informan que un hombre armado con un cuchillo está amenazando a los estudiantes de una escuela en Hofors (Suecia). En estos momentos, los jóvenes están encerrados en sus clases, mientras que la Policía ya se ha desplazado al lugar.

Según el diario sueco ‘Aftonbladet’, algunos testigos vieron a un hombre con un cuchillo en los alrededores de la escuela. Como medida de precaución, los profesores indicaron a sus alumnos que permanecieran encerrados en sus aulas. En el lugar están ocho coches de la policía.

Según informa Ulf Strömstedt, un representante del centro educativo, “no tenemos ni idea de qué está sucediendo. Lo que sí se sabe es que un hombre estaba caminando alrededor de la escuela con un cuchillo. Todos estamos preocupados”.

Los medios de comunicación están intentando ponerse en contacto con la dirección de la escuela para conocer más detalles. De momento, se desconoce si alguna persona está herida.

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.