Sucede algo extraño y aparentemente paranormal en el funeral de su hijo

Comenzó a popularizarse un video que fue compartido en Facebook, en las imágenes se puede ver un extraño suceso sin explicación aparente.

En el trascurso del funeral de un niño pequeño, ocurrió un fenómeno que para algunos es una prueba de que lo paranormal existe.

Todo sucedía con normalidad en este tipos de acontecimientos, hasta que uno de los globos blancos que decoraban el féretro del niño se desprendió y comenzó a trasladarse desde el ataúd, hasta llegar a las manos de la mamá. Al principio ella lo ignora, pero el globo la rodea durante varios segundos y parece moverse de un lado a otro con insistencia. Finalmente, ella lo toma soprendida y sentimientos encontrados.

Algunas personas afirman que podría tratarse del espíritu del niño quien, en un intento de consolar a su mamá, llevó el globo hasta ella.

Este es el video:

El caso no tiene explicación, aunque todos coinciden en que no puede ser una broma o montaje. ¿Qué familiar o allegado se atrevería a hacer algo así?.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.