Sube a 247 los muertos por el seísmo en Italia y son más de 360 los heridos

La localidad de Amatrice quedó completamente destruida.
image-416385

La localidad de Amatrice quedó completamente destruida.

Valencia Noticias | Agencias.- Un potente terremoto de magnitud 6 en la escala de Richter sacudió durante la madrugada de este miércoles el centro de Italia y deja al menos 247 muertos, 368 heridos y decenas de desaparecidos.

Las localidades de Amatrice y Accumoli, en la región del Lacio, fueron las más afectadas y se encuentran devastadas por el temblor, mientras los equipos de rescate buscan sin descanso a más de 150 personas desaparecidas bajo los escombros.

En el último balance, proporcionado por la Protección Civil italiana, que coordina las tareas de rescate y las ayudas a los damnificados, se informó de que 190 personas murieron en la zona de la provincia de Rieti, donde se encuentra la localidad de Amatrice, que quedó completamente destruida. Otras 57 personas fallecieron en la provincia de Ascoli, sobre todo en los pueblos de Arquata de Tronto y Pescara de Tronto.

El primer ministro italiano, Mateo Renzi, en una comparecencia desde Rieti, donde se ha trasladado para seguir la emergencia, ha asegurado que “Italia es hoy una familia golpeada, pero que no se detiene”.


One Response to "Sube a 247 los muertos por el seísmo en Italia y son más de 360 los heridos"

  1. Lucas  7 de septiembre de 2016 at 14:31

    Es una pena que les haya pasado eso… Solo
    espero que puedan empezar a recuperarse prontito :
    l
    lo adelantaron aqui http://www.oraculodenostradamus.com

    Responder

Leave a Reply

Your email address will not be published.