3600_Banner_TR_980x90

Sube a 14 el número de muertos en la explosión del metro de San Petersburgo

Investigan si el posible autor es un joven kirguís nacionalizado ruso.

Investigan si el posible autor es un joven kirguís nacionalizado ruso.

Valencia Noticias | Agencias.- La cifra de muertos en el atentado en el metro de San Petersburgo asciende ya a 14, según el último balance oficial. Las fuerzas de seguridad rusas, con la ayuda de las de países de Asia Central, investigan si el posible autor es un joven kirguís nacionalizado ruso.

La ministra de Sanidad, Veronika Skvortsova, informó del nuevo balance oficial de víctimas. Once personas murieron en la explosión y tres posteriormente a consecuencia de sus heridas.

Skvortsova explicó que durante la noche los servicios de emergencia localizaron fragmentos de otras cuatro víctimas de la explosión, lo que ha motivado el nuevo balance.

Además, 49 personas aún se encuentran ingresadas en hospitales de la antigua capital zarista con heridas y quemaduras de diversa consideración, mientras 13 de los heridos ya han sido dados de alta.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.