StarCraft II: Parche 3.2.0 y Nova: Operación Sigilo ya disponibles

El parche 3.2.0, que incluye las primeras misiones del pack Nova: Operación Sigilo, la última campaña para un solo jugador que continúa la historia de StarCraft II ya está disponible.ç

 

En este primer pack de misiones, de los tres que están previstos, asumes el papel de Nota Terra. Como Nova, urdirás estrategias contra los Defensores del hombre y ayudarás al emperador Valerian Mengsk a restaurar la paz y la unidad en el Dominio. Te enfrentarás a retos únicos que requerirán la personalización de tu equipo, la selección de mejoras especiales para el ejército y la utilización de poderosas habilidades psiónicas de fantasma para alcanzar la victoria en cada misión.

Está previsto que los tres packs de misiones Nova se lancen antes del 1 de diciembre de 2016. No necesitas tener StarCraft ni StarCraft II para jugar Nova Operación Sigilo.

Los nuevos materiales de Nova: Operación Sigilo, incluyendo nuevas capturas de pantalla, están disponibles en nuestra web de prensa.

Además de Nova: Operación Sigilo, el parche 3.2.0 incluye un nuevo mapa cooperativo, Cadena de ascensión, mejoras en los torneos automatizados y en la aplicación de parches, cambios en la asignación de partidas y otras mejoras en la interfaz de usuario y corrección de errores generales. Puedes consultar las notas del parche para más información.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.